fbpx

Bodegas Torralbenc

Produciendo vino desde 

2016

Respeto por el patrimonio y el entorno. La ilusión por trabajar una tierra que no había sido cultivada en los últimos 30 años ha sido una ardua tarea, y colosal la dificultad de conseguir cavar la tierra caliza menorquina, dura e imposible de plantar. Aprendiendo de nuestros errores y perfeccionando la técnica hasta convertir una tierra yerma en un prospero viñedo.

En 2016 Bodegas Torralbenc ve nacer su primer vino. Una primera añada robada a la roca, a la tierra y a la luz de Menorca, y que demuestra todo el potencial de nuestra uva.

Más de una década de esfuerzo y dedicación

Bodegas Torralbenc nace de un reto, retomar la herencia de otros, reconstruirla y recuperarla. Rehabilitar una finca menorquina tradicional, y devolver la vida a una tierra abandonada, devolverle su esencia.

campos y viñedos nevados

Historia, tradición agrícola y naturaleza

Las Bodegas Torralbenc pertenecen a la finca agrícola Torralbenc y disponen de 77 hectáreas en el término municipal de Alaior. En una privilegiada loma rodeada de viñedos, a 15 minutos de Mahón y con vistas al horizonte azul del mar Mediterráneo, ofrece de manera natural agricultura y tradición, historia y una imponente naturaleza.

Un apasionante camino por delante

Queremos seguir haciendo lo que nos gusta, seguir mejorando, sacarle a esta roca, a la tierra y a la luz de Menorca, y a nuestra uva todo su potencial…

Competir en el mercado vinícola de hoy exige hacer las cosas muy bien. Tenemos un largo camino por delante, y es apasionante.

Vinos Torralbenc

Chardonnay 2017

 

Malvasía 2018

 

Blanco 2018

Rosado Monastrell 2020

Tinto 2017

Aromas

Aromas que querrás conservar en tus recuerdos para avivar las experiencias que despiertan los buenos vinos

Sabores

Sabores perfectos y sorprendentes para los que buscarás excusas, porque querrás que todos los prueben

Vinos

Vinos que no puedes perderte y es que las cosas bien hechas y con pasión, son para disfrutarlas y mejor, acompañado

Visita nuestra tienda

Atento a las novedades porque seguimos buscando esos pequeños tesoros que ofrecerte.

Únete a nuestro club del vino

EnglishFrançaisEspañol
X
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad