fbpx

Nuestras bodegas

Ir a bodegas torralbenc

En 2016 Bodegas Torralbenc ve nacer su primer vino. Una primera añada robada a la roca, a la tierra y a la luz de Menorca, y que demuestra todo el potencial de nuestra uva.

Estamos situados a 1000 metros de altura sobre el nivel del mar, cerca del mediterráneo y con un clima continental que provoca una gran amplitud térmica entre el día y la noche, esto potencia los aromas y sabores de las uvas.

Elaboramos con esmero las uvas procedentes de viñedos viejos de secano, seleccionados por tener cualidades excepcionales, por su edad, por la altitud y por la composición del terreno.

Bodegas Zifar es una bodega de pequeña, cuidada y controlada producción de todos sus vinos. Está ubicada en el corazón de la denominación de origen ribera del duero, situada en la localidad de Peñafiel, en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad construido en el año 1914 como sede de la guardia civil española de la época. Debe su nombre a la primera novela de caballería escrita en prosa castellana: Caballero Zifar.

Vinos De la Cruz es uno de los proyectos más interesante de las bodegas manchegas en manos de Juan Miguel De la Cruz uno de los enologos mas jovenes del panorama vinícola nacional que cultiva el viejo viñedo familiar de Villarrobledo con ilusión y buenas artes, siendo tradicional y respetuoso con la viña.

El proyecto de Puerta del Viento se distingue por varias razones: nuestros viñedos se encuentran situados en dos áreas muy diferenciadas entre sí, ligera pendiente y media altitud en la localidad de Pieros en el Camino de Santiago y alta altitud en torno a los 700 m en la localidad de Canedo en la montaña berciana.

Ir a bodegas torralbenc

Visita nuestra tienda

Atento a las novedades porque seguimos buscando esos pequeños tesoros que ofrecerte.

Únete a nuestro club del vino

EnglishFrançaisEspañol
X
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad