fbpx

Bodegas Estefanía

¿El mejor enólogo del mundo?

Raul Pérez

Bodegas Estefanía es una bodega ubicada en la D.O. Bierzo que elabora vinos bajo la marca “Tilenus” de las variedades Mencía y Godello.
Bodegas Estefanía nace en 1.999 recuperando una antigua lechería situada en la pedanía de Dehesas, en Ponferrada,para albergar allí las instalaciones de una nueva bodega. En la remodelación del edificio se trató de combinar la piedra y la pizarra de la zona del Bierzo, con madera, para estar en línea con la arquitectura tradicional de la zona.

Variedad Garnacha

La Garnacha tintorera es una variedad con gran potencia de color, tanicidad y rusticidad, que elaborada con: poca intervención, maceraciones cortas y reducido impacto de maderas, produce vinos equilibrados, frutales, sedosos y elegantes.

campos y viñedos nevados

2 veces mejor enólogo del mundo

Para ello se trabaja con unos parámetros de calidad a partir de viñedos viejos del Bierzo, con edades de viña que alcanzanentre los 80 y los 117 años, mayoritariamente en vaso. Nuestro enologo Raul Pérez ,en dos ocasiones mejor enólogo del mundo, es el responsable de obtener en cada botella toda la esencia del Bierzo en sus variedades Mencia y Godello

Vinos Tilenus Estefanía

Tilenus Godello – 2018

Tilenus Monteseiros – 2019

Tilenus La Florida – 2016

Tilenus Pagos de la Posada – 2015

Aromas

Aromas que querrás conservar en tus recuerdos para avivar las experiencias que despiertan los buenos vinos

Sabores

Sabores perfectos y sorprendentes para los que buscarás excusas, porque querrás que todos los prueben

Vinos

Vinos que no puedes perderte y es que las cosas bien hechas y con pasión, son para disfrutarlas y mejor, acompañado

Visita nuestra tienda

Atento a las novedades porque seguimos buscando esos pequeños tesoros que ofrecerte.

Únete a nuestro club del vino

EnglishFrançaisEspañol
X
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad