fbpx

Bodegas Casa Corredor

Juntas para crear vinos excelentes

Inovación y Tradición

En Casa Corredor sus viñedos forman paisajes imponentes dentro de Finca La Lagunilla, un paraje de la población de Villena (Alicante) donde los pinos y almendros también ofrecen unas bonitas vistas mediterráneas.

 

 Además de la Forcallat, se elabora un tercer Alagú con Alicante Bouschet. Las cantidades son limitadas, a día de hoy se producen unas 15.000 botellas Además de la gama Alagú se elabora una referencia en blanco, Semsum2, un blend de Moscatel y Macabeo.

Laura Ramos, enóloga

Una elaboración encabezada por la enóloga Laura Ramos, que se plasma en vinos tan exclusivos como Alagú y Alagú Rosé.
La variedad es tremendamente interesante ya que produce vinos con gran personalidad (no se parece a ninguna otra variedad internacional), con excelente acidez y un color brillante, vinos muy minerales, muy frescos para la zona en que se encuentra y que, si se elaboran con poca extracción e intervención, los resultados son sorprendentes.

campos y viñedos nevados

Variedad Forcallat

Esta bodega ya se ha convertido en una auténtica referencia en la elaboración de vinos basados en la variedad Forcallat, una uva casi desaparecida, natural de algunas zonas de Castilla la Mancha, Alicante y Murcia, que ha sido recuperada para conseguir creaciones con una personalidad única.

Vinos Casa corredor

Alagú rosé

Alagú Forcallat

Aromas

Aromas que querrás conservar en tus recuerdos para avivar las experiencias que despiertan los buenos vinos

Sabores

Sabores perfectos y sorprendentes para los que buscarás excusas, porque querrás que todos los prueben

Vinos

Vinos que no puedes perderte y es que las cosas bien hechas y con pasión, son para disfrutarlas y mejor, acompañado

Visita nuestra tienda

Atento a las novedades porque seguimos buscando esos pequeños tesoros que ofrecerte.

Únete a nuestro club del vino

EnglishFrançaisEspañol
X
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad